martes, 29 de enero de 2013

guerra de agua

Como van las mamis con sus peques en vacaciones?

Les cuento que yo quería meter a mi hijo en clases de natación pero necesitaba entrar con algún adulto y no podía hacer natación hasta que deje los pañales.

Por lo que decidí no meterlo. 
Ahora todos los días me levanto pensando que haremos para entretenerlos el día de hoy.

Hoy es uno de esos días que no se me ocurren muchas cosas, así que creo que lo más fácil y divertido para el será hacer una guerra de agua. Con pistolas de agua, manguera de agua y si encuentro globos también.

Ojo que los globos de agua es solo para darle color al juego, ya que golpean muy fuerte cuando chocan con el cuerpo de una persona, por lo que pueden ser peligrosos si se les tira a un niño.

Ya les contaré como termina está guerra de agua. 
Anímense y háganlo también.

No hay nada mas sano para un niño que su risa.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario