sábado, 3 de marzo de 2018

Pense que habia desaparecido...y entrando otra vez lo encontre.
Que mejor momento para desahogarme como madre...
Tengo un mar de dudas, muchas cosas dan vueltas en mi cabeza.
Tengo un hijo de 3 años que ha salido positivo a la alergia de la proteina de leche de vaca y al huevo.
Que significa esto? En simple seria... no puede consumir nada de leche ni que se haga con leche. Y nada que tenga huevo.
Llamese, manteca, yogurt, queso, galletitas, embutidos, panes, dulces, postres...etc.
En dificil seria... nada que tenga nisiquiera leche en polvo, ni suero de leche, ni que se haga en el mismo lugar o con la misma maquinaria que otros productos que si tienen leche.
PORQUE ES TAN COMPLICADO!
Estoy bastante sensible por este tema... todo me da vueltas...parece mentira, sienro que es un mal diagnostico...

Se que debo ser fuerte y hacer la dieta de la mejor manera posible...sin lugar a error.
Pero cuando tienes un niño de 3 años que ya conoce el sabor de muchisimos alimentos que solia consumir (empezando por su leche) todo es mucho mas dificil.

Le pido a Dios todos los dias me de fuerzas para lograr salir de esta cuanto antes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario